AdvancedSearch

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE EUROPCAR BOLIVIA


Impuesto:


Sujeto a cambios de acuerdo con las leyes del gobierno, el 16% de los productos y servicios.


Conductor adicional:


"El precio por agregar un controlador adicional es de USD 4, sin incluir impuestos.
Los cargos de la empresa de alquiler por conductor joven / mayor se aplican a todos los conductores adicionales ".


Cargos adicionales:


"Se aplican cargos adicionales por el sistema de navegación, asientos para niños, refuerzo u otros requisitos adicionales".


Servicios adicionales para pagar localmente:


Todo el equipo o servicio adicional debe solicitarse en el momento de la reserva y debe abonarse directamente a la empresa de alquiler cuando retire el vehículo. Todos los precios están sujetos a cambios y la empresa de alquiler se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso.


Después de su alquiler:


"En caso de costos adicionales aplicables, como multas por exceso de velocidad o cargos por congestión, la empresa de alquiler tratará de contactarlo cuando las autoridades soliciten la identidad del conductor. Tal proceso podría ocurrir meses después del alquiler, e implicará el pago de la tarifa administrativa impuesta por la empresa, además del monto original de la sanción.
Importante: para facilitar la comparación entre diferentes compañías, hemos estandarizado los nombres de estos cargos. Tenga en cuenta que los nombres utilizados por la empresa de alquiler de su reserva pueden ser diferentes ".


Años:


La edad mínima para conducir es de 21 años, para todas las categorías, excepto para automóviles urbanos (MDMR, EDMR, HDMR, HDAR, NDMR).
Se aplicará un recargo a los conductores jóvenes de USD 4 por día + impuestos a todos los conductores entre 18 y 21 años.


Recargo del aeropuerto:


USD 10 más impuestos en alquiler. Nuestras oficinas están ubicadas dentro del aeropuerto, sector de salidas internacionales. Proporcione su información de vuelo, aerolínea, país de origen, correo electrónico y su número de teléfono celular. Nuestro representante estará esperando llegadas internacionales / nacionales para recogerlo. Llámenos al +591 76630118 - +591 77285833 - +591 77205118.
Incluido sin costo dentro del área urbana. Tendrá un costo si la asistencia que se requiere se encuentra fuera de la ciudad. Teléfono de emergencia las 24 horas: +591 76630118 - +591 77285833 - +591 77205118.


Depósito de alquiler:


"DEPÓSITO DE SEGURIDAD USD 2,000.00. Durante la recolección, el controlador principal se bloqueará con un depósito de seguridad de US $ 2,000.00 en su tarjeta de crédito. No se aceptarán tarjetas de débito ni dinero en efectivo. La tarjeta debe estar habilitada para realizar compras en el exterior. El personal de la oficina confirmará el monto exacto del depósito".


Condición del vehículo:


El vehículo debe ser devuelto, el desgaste normal esperado, en las mismas condiciones que cuando se alquila. Si se requiere una limpieza especial, se aplicará un cargo por separado de USD 10 a USD 35 dependiendo del estado de devolución de la limpieza del vehículo. Está prohibido fumar dentro del vehículo, manejar animales o derramar líquidos que manchan la tapicería, con un cargo adicional de días de alquiler, por el tiempo que el vehículo se mantiene fuera de servicio para una limpieza especial.


Tarjetas de crédito aceptadas:


American Express

Tarjeta MasterCard
Visa
Esta empresa [no acepta] tarjetas prepagas, recargables o virtuales, o cualquier otro tipo de tarjeta que no tenga el sello.


Entrega / Colección:


  • Asistencia en ruta
  • Recuperación de combustible:
    • Tanque lleno al tanque lleno; si el vehículo es devuelto, el tanque lleno no se cargará con los cargos del servicio de reabastecimiento.
    • Opción de tanque lleno; se paga por adelantado al comienzo del alquiler 1 dólar por litro ya no es necesario cargar el tanque de combustible en el momento de la devolución. No se realizan reembolsos por combustible no consumido cuando finaliza el alquiler. Para los clientes que alquilan más de tres días, se recomienda este servicio.
    • Recarga de combustible; Si el automóvil no se devuelve con un tanque lleno de combustible o este servicio no se contrató, Europcar Bolivia cobrará 1,07 ctvs. de dólar por litro de combustible.
  • Servicio de conductor
  • Kilometraje
  • Lavado de vehículos
  • Seguro internacional
  • Dropp off
  • Permiso internacional
  • Equipo para el ingreso de Uyuni salar
  • Equipo especial para empresas
  • Mantenimiento
  • Sistema de navegación GPS
  • Gps satelitales para empresas

Licencia de conducir:


Una licencia de conducir válida debe ser de al menos 1 año desde la primera emisión, no se requiere licencia internacional hasta por 6 meses en el país.


Documentación:


  • Pasaporte o documento de identidad
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de crédito

Combustible:


Se le dará el vehículo con el tanque de combustible lleno o parcialmente lleno. Debe dejar un depósito para cubrir el costo del combustible. El personal de la oficina verificará el monto correspondiente en su tarjeta de crédito. Debe devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible con el que fue entregado.


Periodo de gracia:


59 minutos El reembolso tardío corresponderá a un cargo de día completo a la tarifa local disponible.


Seguros:


Deducible por daños por colisión, por robo, pérdida total. Los cargos pueden variar según la categoría del automóvil. Los datos están disponibles en las oficinas de Europcar.


Cobertura básica de CDW / THW


En caso de que la carrocería se dañe durante el alquiler, la cantidad máxima que podría tener que pagar sería la denominada "franquicia de daños y perjuicios" ". La cobertura solo será válida si se cumplen los términos del contrato de alquiler. No se contemplarán otras partes del vehículo (como ventanas, ruedas, interiores, techo o fondo), tarifas (como remolque o tiempo no utilizado) ni objetos dentro de él (como asientos para niños, dispositivos de GPS o efectos personales) ".


Daños o accidentes deben ser reportados inmediatamente para activar CDW / THW; de lo contrario, los valores completos de los daños en sí mismos y los terceros involucrados se cargarán a la tarjeta de crédito del cliente. 10% de tarifa de administración de daños.


Incumplimiento de los términos y condiciones del contrato de arrendamiento (por ejemplo, si el vehículo es mal utilizado o conducido imprudentemente o bajo la influencia de alcohol o drogas o si EUROPAR no es informado dentro de las 02 horas posteriores a la ocurrencia del accidente, entre otros) ., el cliente perderá la protección que contrató y será responsable del costo total de reparación y / o reemplazo del vehículo. Ninguna de las protecciones descritas anteriormente cubre infracciones de tráfico, pérdida de propiedad personal, costo será responsabilidad exclusiva del cliente o costos judiciales o extrajudiciales. Cuando el cliente alquila un vehículo EUROPCAR, es responsable de devolver el vehículo en las mismas condiciones en que se entregó.


Seguro suplementario


En caso de accidente, este paquete solo contempla el pago de la mitad del deducible de la cobertura CDW / THW como resultado de una colisión, robo, vuelco y pérdida total del vehículo.


Incluye la protección en caso de accidentes personales (PAI) y doble cobertura en relación con CDW en caso de daño a terceros. La edad mínima requerida para contratar este paquete es de 26 años para el conductor principal.


Informe inmediatamente a las oficinas sobre el daño o accidente que ocurrió, de lo contrario se le cobrará por todos los daños. La pérdida de beneficios debido al deterioro del vehículo se calculará utilizando el precio de alquiler acordado.


Esta protección no cubre daños por neumáticos rotos, neumáticos y parabrisas. No cubre la pérdida de accesorios como neumáticos, neumáticos de emergencia, llantas, radios, parlantes, reposacabezas y espejos, entre otros. El robo de partes o componentes del motor tampoco está cubierto.


Declinación de cobertura básica CDW / THW


El CDW es opcional y generalmente es comprado por clientes que no están cubiertos por daños o pérdida del vehículo por parte de su compañía de tarjeta de crédito (o seguro vinculado a una tarjeta de crédito). Para su propia protección, preferimos que todos los clientes presenten una carta válida o un comprobante de cobertura del emisor de su tarjeta de crédito con un número de teléfono y / o dirección de correo electrónico verificables para confirmar que la cobertura de CDW es proporcionada por su tarjeta de crédito.


En caso de que la tarifa no incluya CDW, los pasajeros podrán rechazar CDW, USD 2500 se bloquearán más la garantía de tarjeta de crédito para automóviles y USD 3000 para SUV, Pick up y Van y se reembolsarán cuando el vehículo se devuelva seguro.


Alquileres de ida:


1) Doméstico:


Disponible entre los centros de alquiler de Europcar. Si decide alquilar un vehículo en una oficina y devolverlo a una diferente, la empresa de alquiler puede cobrarle una tarifa única por los gastos incurridos cuando tenga que devolver el vehículo a la oficina de mudanzas.


Debe informarnos con anticipación si desea hacer una reserva de ida. Por otro lado, si devuelve el vehículo en una oficina diferente a la establecida en su reserva, la compañía de alquiler lo penalizará con un cargo adicional.


Le confirmaremos el precio de este servicio una vez que haya realizado su reserva y hayamos recibido una confirmación de la empresa de alquiler.


Si decide alquilar un vehículo en una oficina y devolverlo en una ciudad diferente, las tarifas varían de acuerdo con el mínimo de la sucursal de 3 días de alquiler. Los códigos Sipp no están permitidos MDMR, EDMR, HDMR, HDAR, NDMR. La categoría MDMR, EDMR, HDMR, HDAR, NDMR solo se puede utilizar en carreteras pavimentadas dentro del radio urbano de la ciudad.


2) Internacional:


Las tarifas varían según la ruta que el cliente hace, mínimo 3 días de alquiler. Sujeto a costo y disponibilidad, solicite 7 días de anticipación. Disponible entre los centros de alquiler de Europcar se debe pagar para los países de: Perú, Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, haciendo un procedimiento de contacto por adelantado +591 76630118 - +591 77285833 - +591 77205118.


Kilometraje limitado:


Los kilómetros están limitados a 100 km por día, donde se cobrarán kilómetros adicionales


@ 0.35 - 0.55 / km varía según el grupo y la categoría del vehículo.


Cargos locales:


Esta sección muestra los cargos que deben pagarse en la oficina de alquiler. Estos cargos dependen del lugar de recolección, el conductor y el tipo de viaje que se realizará con el vehículo.


Esta sección no incluye cargos adicionales que se aplicarán en la oficina de alquiler de combustible, asientos para niños u otros servicios adicionales. Consulte los términos y condiciones de su reserva si desea obtener información sobre otros posibles cargos aplicables.


Usted es responsable de todos los cargos y penalidades, incluidos los cargos de peaje, los cargos por congestión y multas de tráfico.


Kilometraje ilimitado:


Circulación: Solo debe circular en carreteras de asfalto, está prohibido conducir por caminos de tierra, carreteras no autorizadas, lagunas y ríos, carreteras pavimentadas o que comprometan la condición del vehículo, solo se puede hacer una excepción con la aprobación de la Administración Nacional.


Seguro: Debe tomarse de forma obligatoria los siguientes seguros en Bolivia


Protección contra golpes, accidentes o robos.
Protección para terceros.
Protección de neumáticos y parabrisas.
Protección extraterritorial por daños propios.


Cliente leal: Esta promoción se aplica a nuestros clientes que tienen antecedentes negativos con la empresa.


Promociones: No se aplica ninguna otra promoción


Velocidad: El Ministerio de Gobierno informó la aprobación de un Decreto Supremo que modifica temporalmente el Reglamento del Código de Tránsito para establecer "velocidades máximas" en las carreteras y carreteras de todo el país.
La norma establece velocidades máximas de 60 kilómetros por hora para caminos de tierra y 80 kilómetros por hora para carreteras pavimentadas, el decreto establece de acuerdo con un boletín institucional ".


Garantía: Durante la recolección, el controlador principal se bloqueará la tarjeta de crédito, un depósito de seguridad de USD 2,000. No se aceptará ninguna garantía en efectivo. El personal de la oficina confirmará el monto exacto del depósito ".


Alquiler: El pago del alquiler se hará por adelantado, no incluye asistencia en suto, no incluye asistencia en ruta, no incluye el mantenimiento del vehículo. Se factura por los días establecidos en el contrato si el cliente regresa antes de que la renta parcial o total no sea reembolsada. Si no cumple con alguno de los puntos antes mencionados, procederá a pagar su alquiler a la tasa normal de 100 km por día.


Pagado por adelantado: Si el pasajero devuelve el automóvil antes del período de alquiler acordado por cualquier motivo, no tendrá derecho a un reembolso por los días no utilizados. No se otorgará ningún reembolso al cliente que no recoja el vehículo en el momento en que se inicia el alquiler y que no lo haya hecho. cancelado.


Servicios fuera del horario de apertura:


Comuníquese con nosotros si desea recoger o devolver el vehículo fuera del horario de apertura de la oficina (ya sea por retraso o cambio de planes). Si es así, el servicio tendrá un costo adicional. El costo de este servicio es de USD 35.00, sin incluir impuestos.


Términos y condiciones de los servicios adicionales:


Todos los equipos o servicios adicionales están sujetos a impuestos locales e impuestos a las ventas.


Si necesita equipo adicional, debe dejar un depósito en la oficina de alquiler cuando recoja el vehículo.


Multas de tráfico:


El arrendatario se compromete y hace cumplir las leyes y reglas de tránsito y también las instrucciones emitidas por la autoridad y sus agentes mientras usa el vehículo alquilado, asumiendo la total responsabilidad por multas, multas o multas por infracciones de tráfico o violaciones de la ley municipal o por cualquier autoridad competente. Por lo tanto, es responsabilidad del inquilino o cualquiera de los conductores autorizados pagar los gastos que se le pueden imponer al propietario.


Para todos los fines, incluso para los eventos mencionados en los párrafos anteriores, el Arrendatario autoriza irrevocablemente al Propietario, por lo que al cargar su tarjeta de crédito se pueden aplicar cargos diferidos, estos cargos corresponden a los montos adeudados, a violaciones del tráfico ley hecha durante el período de alquiler, así como las cantidades debidas debido a daños al vehículo arrendado o a terceros. En los casos en que el pago no se realice a través de una tarjeta de crédito, los cargos en los artículos indicados se reflejarán en la factura directa a la empresa o persona que arrienda el vehículo, siendo esta persona o empresa responsable del pago final.


Uso de neumáticos:


2 ° neumático obligatorio para rutas remotas (Salar de Uyuni, Beni, Yungas, etc.).


Neumáticos especiales para caminos de tierra


Neumáticos especiales para caminos de grava


En circunstancias especiales, el uso de neumáticos de tierra o grava es obligatorio en Bolivia. En el caso de tierra o grava, los vehículos solo pueden circular con neumáticos para este tipo de terreno con una marca de especificación específica. Los conductores deben usar este tipo de neumático o estarán sujetos al pago de multas y reemplazo de llantas. Si encuentra un conductor con neumáticos de asfalto en grava, se le puede cobrar hasta $ 60 de multa más el reemplazo de llantas si están dañadas. Si el vehículo obstaculiza el tráfico o se abandona, la multa será doble dependiendo de la distancia y las cargas.


Uso de vehículos:


El arrendatario se compromete a no permitir que nadie conduzca el vehículo alquilado a menos que haya sido autorizado por Europcar.


El arrendatario acepta que ni él ni ninguno de los conductores adicionales mencionados utilizarán el vehículo a través de caminos no pavimentados, cruzando ríos, lagos u otras áreas acuáticas que pongan en peligro la operación o la integridad del vehículo. Además, remolcar objetos, correr y conducir de forma divertida, caminos en mal estado, enseñar a conducir, alquilar el vehículo sin permiso de Europcar.


El incumplimiento de la misma lo hará responsable de pagar los daños resultantes y multas.


Se pueden aplicar algunas restricciones de manejo para conducir en ciertas áreas, los datos están disponibles en las oficinas de Europcar Bolivia.


Está prohibido viajar a través de lagunas, rutas no autorizadas, ríos.


Se permite un controlador adicional debido a las restricciones del seguro.


Reemplazo de vehículos:


Reemplazo del automóvil sujeto a disponibilidad y debe ser solicitado a la estación. En caso de accidente, el pasajero será totalmente responsable de los costos de transporte o remolque del automóvil hasta la estación de Europcar.


Este servicio está limitado por la distancia geográfica. Teléfono de emergencia las 24 horas: +591 76630118 - +591 77285833 - +591 77205118.


Coches City Cars:


Los vehículos con los acriss MDMR, EDMR, HDMR, HDAR y NDMR tienen las siguientes restricciones.

  • Circulación solo dentro de la ciudad, no puede pasar peajes y peajes interprovinciales, interdepartamentales o áreas restringidas.
  • Se aplica a los vehículos Suzuki Alto, Hyundai Eon, Suzuki Celerio y Hyundai i10.
  • Usar dentro de límites geográficos y áreas designadas.
  • Sin carreteras de piedra y que comprometan el uso del vehículo.

En caso de incumplimiento de cualquiera de los puntos mencionados anteriormente, se aplicará una multa de USD 100 por día.


Salar de Uyuni


Para ingresar al Salar de Uyuni, el cliente debe solicitar un equipamiento especial para el vehículo. La multa por infringir la regla es de USD 800 por día.


Devolución Anticipada


Si el cliente devuelve el vehículo anticipadamente, no se emitirá ningún reembolso.


Call our reservations team: +591 77723651 / +591 76630118 / +591 78897884 reservas@europcar.com.bo

Same smart app. More mobility.

Download the Europcar mobile app for iPhone, iPad and Android now!