COVID-19 INFORMATION

Alquiler de coches en Santa Cruz

Alquiler de coches en Bolivia > Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra es una de las principales ciudades de Bolivia. La ciudad de clima tropical cuenta con importantes industrias, además de lugares de entretenimiento, restaurantes, museos y centros culturales.
El centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra está formado por la Plaza 24 de Septiembre, alrededor de la misma se levantan importantes edificios, muchos de ellos de estilo colonial, edificaciones de estilo colonial. Las construcciones más importantes alrededor de la Plaza son la Catedral Metropolitana, Prefectura Departamental, Alcaldía Municipal, Casa de la Cultura.
La Catedral Metropolitana también conocida como la Basílica Menor de San Lorenzo fue construida en el año 1770. En su interior se destaca las bóvedas de madera y los frescos decorativos. El altar mayor y varios elementos decorativos provienen de la misión jesuítica de San Pedro de Moxos.

Viaje a Santa Cruz
Dentro de la Catedral funciona el Museo Catedralicio de Arte Sacro, donde los visitantes encontrarán una variada colección de arte religioso dividido en cuatro salas: tallados en madera, ornatos litúrgicos, platería y pinacoteca. Muchos elementos pertenecientes a las misiones jesuíticas.
También frente a la plaza se encuentra la Casa de la Cultura, el lugar fue habilitado en 1978 y es un importante centro para la cultura y las artes. En su interior se llevan a cabo charlas, obras de teatro, conciertos, talleres y cursos, proyección de películas, exposiciones de fotografía, pintura y escultura. El Centro trabaja con artistas locales, nacionales y extranjeros. Además en su interior funciona una tienda de souvenirs.

Otros paseos para realizan en la ciudad es la visita al Jardín Botánico donde se puede apreciar más de mil especies de plantas y árboles, y el Zoológico Noel Kempf Mercado donde se observa ejemplares de la fauna local en condición de semilibertad como el oso de anteojos, guacamayos o perezoso.

¿Por qué elegir Europcar en Santa Cruz?

  • Reserva online fácil: busque, seleccione, reserve
  • Servicio de pick-up rápido
  • Alquiler de coches diarios, semanales, mensuales, de corto o largo plazo
  • Flota reciente de coches
  • Premiada como mejor rentadora de autos

Agencias de Europcar en Santa Cruz


Agencias de alquiler de coches en Bolivia

Ofertas y promociones

Promoción Use Day

Promoción Use Day

Use Day desde 199 Bs.

 

Llame para reservar +591 76630118

Europcar en tu móvil. Más mobilidad.

Descargue ahora la aplicación móvil de Europcar para iPhone, iPad y Android