Búsquedaavanzada

WORLD TRAVEL AWARDS 2021

World Travel Awards 2021 premiará a la mejor empresa de alquiler de automóviles de Bolivia


Gerente Nacional Europcar Bolivia - Crédito de la imagen: Europcar


Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para reconocer y celebrar a quienes dictan la pauta en la industria de los viajes y el turismo a nivel mundial. Son los premios Oscar de la industria del turismo de acuerdo a The Wall Street Journal.


Cada año se realiza un proceso de votación en línea −por país y a nivel regional− en una amplia gama de renglones o categorías, y en donde participan miles de profesionales de la industria turística y público en general.


Gerente Nacional Europcar Bolivia - Crédito de la imagen: Europcar



Tres empresas privadas están nominadas en Bolivia para obtener un premio en la gala del 16 de Octubre de 2021 de la World Travel Awards (WTA) en la categoría Empresa de Alquiler de Automóviles Líder en Bolivia – 2021. Con el arriendo de los motorizados los turistas se dirigen a distintos destinos turísticos del país.



Junto a Europcar, están nominadas Avis y Hertz que fueron destacadas por su servicio a los turistas nacionales y extranjeros.

“Estamos muy orgullosos de haber sido nominados, antes Bolivia nunca fue vista como un lugar turístico, pero la gente de todo el mundo se está dando cuenta de la riqueza que tenemos y cuando llegan requieren diversos servicios turísticos, entre ellos vehículos y ofrecemos una variedad de acuerdo al lugar al que se dirijan”, explicó la Gerente Nacional Mercedes Molina.



De acuerdo con Molina, los turistas nacionales y extranjeros, prefieren viajar con estos motorizados hacia Uyuni, el Lago Titicaca, Tiwanaku, los Yungas, Cochabamba y parte de la Chuiquitanía en Santa Cruz.



La World Travel Awards, premia la excelencia en servicios de la industria del turismo y reconoce a  Gobiernos y Estados por el esfuerzo de posicionar su marca país y atraer a turistas a sus respectivas regiones.




Bolivia posee tres títulos máximos del año 2017 y 2018: Mejor Destino Cultural Líder de América del Sur, premio otorgado en México el 9 de septiembre de 2017; Mejor Destino Cultural Líder del mundo, premio otorgado en Vietnam el 10 de diciembre de 2017 y Mejor Destino Verde de Sudamérica 2018, premio otorgado en Ecuador el 15 de septiembre de 2018.




Vota por nosotros ingresando a los siguientes enlaces:


https://bit.ly/3thnJhw


https://www.worldtravelawards.com/vote-for-europcar-bolivia-bolivias-leading-car-rental-company-2021




 

Llame para reservar +591 76630118

Europcar en tu móvil. Más movilidad.

Descargue ahora la aplicación móvil de Europcar para iPhone, iPad y Android